Medalva
Medalva
Consulta
GestoríaMedalva
Historia
Nuestra Empresa

Medalva es una asesoría para autónomos y empresas en la que te ofrecemos asesoramiento de calidad, confianza y solución a cualquier problema que pudiera surgir. «Resolutiva» es la palabra que más nos dicen nuestros clientes, es nuestra esencia.

Se inicia como un proyecto de emprendimiento en un momento de incertidumbre laboral, enfocándonos en las necesidades del mercado y localizando las debilidades que al empresario le teníamos que reformar, integrándonos en parte de la empresa-cliente, formando un equipo.

Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales joven y dinámico, cercano a nuestros clientes y a sus desvelos, comprometidos al límite con ellos y creando sinergias entre todo el equipo que formamos, cuando decimos «Equipo», también tenemos en cuenta a nuestros principales socios, que son nuestros clientes.

Nacimos hace 7 años, en plena crisis económica que nos obligaba a poner nuestro máximo empeño en emprender por y para nuestros clientes, teniendo como base el crecimiento conjunto. Nos formamos para nosotras y para ellos, innovamos para nosotras y para ellos, todo lo que hacemos siempre pensando en nuestro principal socio, nuestro cliente.

Estrella Álvarez
Asesora Fiscal y Gestora. CEO
Dolores Arquellada
Asesora Fiscal y Contable
Carmen Cepero
Carmen Cepero
Economista. Asesora Contable y Fiscal
Verónica Molina
Asesora Laboral
Elísabet García
Asesora Contable
Isabel Vega
Gestora Tráfico
Dolores Martínez
Dolores Martínez
Asesora Contable
Filosofía del Trabajo
Características
¿Qué servicios proporcionamos?

Solucionamos tus trámites y obligaciones, fiscales, laborales, contables y jurídicas de Pymes y Autónomos de cualquier sector, diferenciándonos por ser punteros en el sector transportes como asesoría.