Asesoría Jurídica
Asesoría Jurídica
Consulta
Asesoría Jurídica

¿Qué es la asesoría jurídica?

La asesoría jurídica es aquella que te ofrece el asesoramiento y la información necesarios para solucionar los problemas vinculados con la aplicación de las leyes y normativas en materia de derecho.

¿Qué hace un jurídico?

Se trata de un profesional altamente cualificado que se encarga de defender los intereses de particulares y empresas en cualquier tipo de procedimiento judicial, extrajudicial y negociaciones. Los asesores jurídicos realizan asesoramiento y estudios jurídicos continuos y actualizados.

¿Sabes cuál es el propósito?

El principal objetivo de una asesoría jurídica es prevenir y minimizar los riesgos de los clientes ante litigios judiciales y extrajudiciales que se presentan de forma constante, lo que supone una gran tranquilidad para los contratantes.

¿Qué tipo de servicios te ofrecemos?

Nuestra asesoría jurídica presta los siguientes servicios a empresas y particulares: gestiones societarias, reclamación de impagados, laboral, herencias, elaboración y negociación de contratos, concurso de acreedores, penal económico…

Si necesitas que te ayudemos, ¡ponte en contacto!

Método de trabajo
Visita de los clientes o desplazamiento a tu oficina
Primer encuentro para conocer vuestras necesidades
Análisis de la situación
Presentación de soluciones a medida
Seguimiento y asesoramiento contínuo
Faqs
Resolvemos tus dudas
¿Qué materias trabaja la asesoría Jurídica?

Contempla desde el derecho administrativo hasta el derecho asociativo. En cada una de sus materias se asegura del buen cumplimiento del reglamento y la ley por parte de las entidades.

¿Necesita una empresa asesoría jurídica?

Todas las empresas pueden requerir de asesoría jurídica. Además, es importante que de forma periódica se haga una auditoría de cumplimientos reglamentarios y normativas.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de asesoría jurídica?

Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros profesionales te atenderá y podrás describirle las necesidades que tienes.

¿Qué experiencia tenéis en asesoría jurídica?

En Medalva solo ofrecemos servicios en los que nos encontramos realmente especializados, por eso  realizamos la asesoría jurídica. En nuestros 7 años de vida como empresa, la asesoría jurídica siempre nos ha acompañado.

Materia más común en la asesoría jurídica

Normalmente nos encontramos casos en los que la empresa desconoce el proceso legal y adecuado para determinadas gestiones, pudiendo caer en errores basados en la falta de información. Principalmente ofrecemos un asesoramiento continuo, evitándote este desagradable escenario.

Testimonios
Nuestros clientes nos avalan
Gente bastante profesional. Te llaman para informarte de subvenciones o ayudas, y están implicadas con el cliente.
Silvia
Son mi gestoría y la verdad que las trabajadoras son un encanto. Tienen el compromiso de llamarte en 24h, lo cual da mucha tranquilidad y agilidad al devenir como empresario. Tienen dos oficinas en Dos Hermanas y San José de la Rinconada. Cuentan con servicios jurídicos.
Óscar
Su trato cercano hace que trabajar con ellas sea todo un lujo.
Carmen
Asesoría Transporte
Hacemos que las empresas de transporte optimicen sus recursos y producción.
Asesoría Fiscal
Especialistas en la asesoría fiscal, tanto para empresas como autónomos.
Asesoría Contable
Más de 7 años dedicadas a la asesoría contable para Pymes.
Asesoría Laboral
Asesoramiento laboral para empresas y autónomos en Sevilla.