Asesoría Fiscal
Asesoría Fiscal
Consulta

Asesoría Fiscal en Sevilla

Somos una empresa especializada en el sector de las asesorías fiscales para empresas y autónomos en Sevilla. Si te estás planteando iniciar un nuevo proyecto empresarial, te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento sobre las formalidades jurídicas necesarias.

Así, evitamos que tomes decisiones erróneas en el emprendimiento, te explicamos paso a paso las obligaciones y trámites necesarios con diversos organismos y realizaremos los trámites administrativos ante Hacienda y la Seguridad Social para poner en marcha tu negocio.

Si ya eres autónomo o titular de una sociedad, nos podemos encargar de mejorar tu situación fiscal, buscando ineficiencias en tu negocio e implementando un plan de mejora. De esta forma, minimizarás el pago de los diferentes impuestos. Queremos que tengas tranquilidad en tu día a día.

Asesores fiscales para empresas y autónomos en Sevilla

 

Nuestra asesoría en Sevilla se encarga de la fiscalidad, de la contabilidad de tu negocio y de aquellos aspectos relacionados con el ámbito jurídico. Podrás contratar cualquiera de estos servicios, prestados por economistas y abogados con varios años de experiencia. Nuestra forma de ser se basa en el servicio profesional y personalizado a nuestros clientes y en el uso de las nuevas tecnologías.

Servicios en materia legal y fiscal

Nuestros asesores fiscales de Sevilla prestan sus servicios tanto a, empresas, autónomos como a particulares. Nos encargaremos de tramitar todos las liquidaciones de impuestos exigidos por la Agencia Tributaria para desarrollar tu actividad (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Retenciones, Operaciones Intracomunitarias, EORI, VIES).

Te asesoraremos para que puedas dedicarte de forma plena a tu actividad, a crecer en lo que mejor sabes hacer, por supuesto aprendiendo con nosotros a saber y entender tus obligaciones fiscales.

Somos expertos en adaptarnos a todas las circunstancias sobrevenidas de las empresas y a darles solución. Según tus objetivos trabajaremos para cubrir tus necesidades y poder crear tranquilidad. Nuestros servicios de asesoría fiscal en Sevilla son diversos, realizando el asesoramiento en la materia que necesites.

Aquí vas a encontrar una atención cercana que te dará tranquilidad por encima de lo demás. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. Te esperamos.

Método de trabajo
Visita de los clientes o desplazamiento a tu oficina
Primer encuentro para conocer vuestras necesidades
Análisis de la situación
Presentación de soluciones a medida
Seguimiento y asesoramiento continuo
Faqs
Resolvemos tus dudas
¿Cuáles son las obligaciones contables y registrales de una sociedad mercantil?

Deberá llevar una contabilidad ordenada que permita un seguimiento cronológico de todas sus operaciones y la elaboración periódica de balances e inventarios. También deberán llevar un libros de actas en las que contarán como mínimo todos los acuerdos tomados en las juntas generales y especiales y los demás órganos colegiados de la sociedad.

¿Cuánto tiempo se necesita para constituir una SL?

Existe la SL Express que se puede tener creada en 3-4 días y tiene un coste reducido si se cumplen con ciertos requisitos como capital social no superior a 3.100 €. El tiempo habitual es de unas 3 semanas aproximadamente.

¿Puedo aportar un vehículo para constituir mi sociedad?

Por supuesto, si el vehículo es de tu titularidad, lo puedes aportar a cambio de participaciones por su valor de mercado.

¿Puedo tener otras actividades en mi sociedad?

Siempre que este dentro de Objeto social de la empresa y estemos dados de alta en el IAE, por supuesto.

¿En qué régimen de la Seguridad Social debe cotizar un socio de una empresa si además es directivo o administrador?

Dependerá del porcentaje de participación en la sociedad de la retribución que tenga y de las funciones concretas que desarrolle. Conviene consultar cada caso particular con un asesor para que analice las diferentes posibilidades.

Testimonios
Nuestros clientes nos avalan
Eficacia más rapidez = garantía de Éxito
Joaquín
Siempre están al día de todo, somos informados en el mismo día de las ultimas novedades, tributarias, fiscales, legales y laborales
Asesoría fiscal Sevilla
Ana
El mejor servicio de asesoría de transporte de Sevilla. Grandes especialistas.
Rafael
Excelente empresa de asesoramiento fiscal, laboral y contable compuesta por un equipo humano de grandes profesionales y orientado al cliente con un trato muy cercano. Destaco la rapidez en las gestiones y en la resolución de consultas, máximo 24 horas. Estamos muy satisfechos con el trabajo que desempeñan
Tixe asociación empresarial
Rosa Bascón. Responsable de Gestión de Tixe, Asociación Empresarial
Asesoría Transporte
Hacemos que las empresas de transporte optimicen sus recursos y producción.
Asesoría Fiscal
Más de 7 años dedicadas a la asesoría contable para Pymes.
Asesoría Laboral
Asesoramiento laboral para empresas y autónomos en Sevilla.
Asesoría Jurídica
Asesoramiento en cuanto al cumplimiento de leyes y reglamentos.