Asesoría Contable
Asesoría Contable
Consulta

Asesoría Contable en Sevilla

Ofrecemos asesoría contable en Sevilla. Somos una agencia especializada en el asesoramiento contable en la ciudad y alrededores, con una experiencia de más de 7 años en nuestro sector. Aquí tendrás profesionales ampliamente formados, los mejores recursos y atención personalizada a tu medida.

Nuestra plantilla está conformada por expertos que se han especializado en nuestros servicios y que tienen una amplia experiencia en sus labores. Pueden dar respuesta a tus necesidades como cliente particular, pyme y autónomo.

Nos adaptamos al Plan General de Contabilidad y a la legalidad existente. Nos informamos constantemente sobre las novedades legislativas.

Método de trabajo
Visita de los clientes o desplazamiento a tu oficina
Primer encuentro para conocer vuestras necesidades
Análisis de la situación
Presentación de soluciones a medida
Seguimiento y asesoramiento contínuo
Faqs
Resolvemos tus dudas
Para llevar un control de la actividad, ¿de qué forma es conveniente ordenar la documentación?

Se pueden ordenar de forma separada por grupos las facturas emitidas, recibidas, extractos bancarios por bancos y hojas de caja.

¿Qué documentación tengo que facilitar para que una asesoría tramite el alta como autónomo?

• DNI en vigor.

• Nº de la Seguridad Social, si has trabajado antes.

• Nº de cuenta bancaria para domiciliar el alta en autónomos en la Seguridad Social.

• Autorización firmada para poder presentar el alta en la Seguridad Social.

• Información sobre la actividad que vas a desarrollar para elegir el código de Actividades Económicas.

¿Nos podéis formar para llevar la contabilidad desde nuestra empresa

Por supuesto que os formamos, la formación es totalmente adaptada y en 6 meses podemos conseguir que una persona de vuestro equipo lleve la contabilidad perfectamente con nuestra supervisión.

¿Qué necesito si quiero montar una empresa?

El primer paso será elegir la forma jurídica a través de la cual se va a desarrollar la actividad. Existen dos modelos: como persona física o como persona jurídica.  

¿Qué gastos puedo deducir en mi empresa?

Se pueden deducir todos aquellos gastos que estén debidamente documentados y justificados siempre y cuando sean consecuencia o resulten de la actividad.

Asesoramiento contable para empresas en Sevilla

Contrata nuestra asesoría contable en Sevilla con servicios adaptados a pymes y autónomos. Nos ocupamos de todos los asuntos relacionados con el Registro Mercantil, desde la constitución de las sociedades hasta las tareas de liquidación de la sociedad.

Las empresas no solo necesitan un servicio de contabilidad, sino profesionales que sepan optimizar las gestiones contables del negocio. Sabemos que las empresas tienen que ocuparse más que nunca por las funciones propias de su actividad, por lo que nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la contabilidad empresarial. Contamos con servicios complementarios de gestoría empresarial.

Realizamos para ti las siguientes funciones empresariales:

Asesoramiento contable a medida, con revisión periódica de la contabilidad de tu empresa.
– Gestión contable de tu empresa.
– Asesoramiento al departamento contable para cierres anuales y auditorías.
– Outsourcing en materia de servicios de contabilidad.

Nos caracterizamos por ofrecer nuestros servicios desde una atención cercana, confidencial y adaptada a las necesidades de cada negocio, con unos precios muy económicos. Estudiamos cada caso para saber qué hacer en cada momento; nos ocupamos de los servicios contables que requiere cada empresa.

Si estás buscando un buen servicio de asesoría de contabilidad en Sevilla, encontrarás en nosotros el aliado perfecto para satisfacer todas tus necesidades mientras cumples con la legalidad existente.

Testimonios
Nuestros clientes nos avalan
Su trato cercano e implicación hace que trabajar con ellas sea todo un lujo
Carmen
Destacaría que son enormemente eficaces en solucionar las cuestiones y problemas del devenir diario. Lo cual se agradece porque transmite profesionalidad y conocimiento.
Óscar
Somos una empresa que ha ido creciendo y necesitábamos a un contable dentro. Las chicas de Medalva formaron a nuestra compañera con el programa de gestión contable. Estamos encantados
Samuel
Excelente empresa de asesoramiento fiscal, laboral y contable compuesta por un equipo humano de grandes profesionales y orientado al cliente con un trato muy cercano. Destaco la rapidez en las gestiones y en la resolución de consultas, máximo 24 horas. Estamos muy satisfechos con el trabajo que desempeñan
Tixe asociación empresarial
Rosa Bascón. Responsable de Gestión de Tixe, Asociación Empresarial
Asesoría Fiscal
Especialistas en la asesoría fiscal, tanto para empresas como autónomos.
Asesoría Laboral
Asesoramiento laboral para empresas y autónomos en Sevilla.
Asesoría Jurídica
Asesoramiento en cuanto al cumplimiento de leyes y reglamentos.
Asesoría Transporte
Hacemos que las empresas de transporte optimicen sus recursos y producción.